Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, April 15, 2008

MI LUGAR (POR CAMI)

Elegí macabilandia porque me encanta ir ahí cada verano con los grupos, porque siempre la paso genial con mis amigos.


Canción macabilandia:

Cuando llego al campamento, son muchos los sentimientos
Se despeja la fantasía la magia y la alegría de disfrutar cada día,
Rodeado de las montañas despierto cada mañana, y con la luz de las estrellas que iluminan esta huella que en mi corazón quedan.

Macabilandia, mi hogar segunda casa, donde esta lleno de magia y amigos
Macabilandia hoy mi sueño esta cumplido donde valla te llevo siempre con migo.
Majane yo te quiero por los momentos vividos, y solo vale la pena………
Si estamos todos unidos.



Himno macabi:





Macabi tel aviv:







Ignacio Copani:

A los 8 años ya tocaba la guitarra. Con menos de 20 años se radicó en México donde comenzó su carrera artística, presentándose en bares de la ciudad. Recibió varios reconocimientos en el exterior, ya que actuó en muchísimas ciudades de todo el mundo. Al regresar a Argentina comenzó presentando su show en lugares pequeños y poco conocidos, pero alcanzó gran aceptación cuando lanzó su primer disco en 1988 titulado “Ignacio Copani”. Se presentó en lugares como el Luna Park y Obras, los Teatros Opera y Gran Rex, estadios del interior y en los principales locales de Argentina y de otros países como Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay, México e Italia. En 1995 fue galardonado por la Fundación Konex como uno de los cinco mejores solistas de la década. Copani cuenta con más de 20 discos y numerosas participaciones en producciones de otros artistas, como autor e intérprete. En el 2001 sale a la venta “Ignacio Copani – Vivo” Grabado en Vivo del recital en el Teatro La Máscara de San Telmo . El disco contiene 37 tracks con las mejores canciones, comentarios, compromiso y humor del artista. A fines del 2002 edita “Resistir”, grabado en Estudios ION de Buenos Aires, Argentina durante septiembre y octubre de 2002; y en el 2004 presenta su disco “Hablemos en serio”. En el 2007 edita "Hoy no es dos de abril" y continúa conmoviendo al público con sus canciones.


No comments: