Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, April 27, 2008

semana 3 (por guido)



Ventanas transparentes en Windows con bLend
continuar leyendo




Nunca me llamó la atención los efectos de ventanas transparentes que se realizan en Windows Vista, sin embargo, me tocó buscar una aplicación que haga este efecto para Windows XP y Vista, y por eso les presento bLend. bLend es una aplicación gratuita para Windows que permite agregar el efecto de ventanas transparentes a cualquier aplicación [...]



Chilirec: Graba emisoras de radio en línea desde el navegador
para saber mas



Chilirec es un servicio que graba la música de diversasemisoras de radio por Internet y te permite crear listas dereproducción para escucharlas por medio del reproductor deChilirec. La primera vez que empieces, es necesario queselecciones la estación de Internet que deseas grabar enChilirec de actualmente hay 351 estaciones disponibles.Chilirec entonces comienza a agregar música a tu cuenta deestas estaciones. La música se añade rápidamente y podrásempezar a escuchar, arrastrar y soltar canciones sobre elreproductor de Chilirec. También puedes hacer unabúsqueda de música por artista, canción o género. Puedescrear listas de reproducción y descarga canciones comoarchivos MP3.



Ubuntu 8.04 disponible para descargar
Leer artículo completo


Ya está disponible para su descarga la versión 8.04 de Ubuntu, distribución de Linux que día a día viene acogiendo a muchos usuarios en todo el mundo, entre sus mejoras más resaltantes se pueden encontrar: org 7.3 con autoconfiguración, kernel 2.6.24 con dynticks para AMD64 y PulseAudio.
yo elegi estos articulos porque me parecieron que estaban relacionados con el tma de la tecnologia, la computadora e informatica y a mi me interesaron muchisimo.

No comments: