Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, April 27, 2008

Semana 3 (por alan)

LG Secret KF750, con cámara de 5MP y certificación DivX
Apr 25, 2008

Ha sido uno de los teléfonos más esperados de LG , quizá porque fuera anunciado allá por el mes de febrero y desde entonces nos ha tenido en vela. Pero lo cierto es que finalmente la compañía ha decidido lanzarlo al estrellato y así lo ha demostrado durante su presentación, realizada en el día de hoy en Londres, Inglaterra.
Hace un par de meses se hablaba de la inclusión de una cámara de 5 mp, videollamadas y una memoria interna de 160 MB. ¿Qué hay de cierto sobre esos rumores? Al ver al LG Secret KF750 (serie Black Label ) nos encontramos con un terminal cuatribanda GSM/EDGE que además dispone de Bluetooth y conectividad HSDPA por lo que podrán quedarse tranquilos a la hora de agilizar la transferencia de archivos.
Fabricado en fibra de carbón, es cierto lo de su cámara fotográfica, que además cuenta con certificación DivX pues puede grabar imágenes en DivX a 120 fps . Además cuenta con sistema de detección de rostros, funciones para editar fotografías y vídeos (Movie Maker, Morphing…) y tecnología SmartLight para el ajuste de la luz.

Para ver mas

Yo lo elegi porque vas viendo como la tecnologia va avanzando cada vez mas rapido.






Nokia MD-8: Altavoces XpressMusic
26 April 2008


Con el lanzamiento de los nuevos móviles Nokia 5320 y 5220 XpressMusic, dicha empresa ha anunciado el lanzamiento de un altavoz portátil para dicha serie de móviles, llamados Nokia MD-8. Los XpressMusic se han caracterizado por el color rojo, viniendo estos altavoces con un diseño muy práctico y con esa tonalidad rojiza que deslumbra. La autonomía [...]



Para ver mas



Yo lo elegi porque ahora, luego de este invento, es mas facil hablar por estos celulares.

Arranque dual de Windows Vista y XP
Apr 24, 2008



Interesante artículo aparecido en el último número de la revista PC World Perú, en donde se explica como instalar Windows XP y Vista en una misma computadora mediante arranque dual (dual boot).

Existe un grupo de usuarios que desea instalar en una misma computadora Windows Vista y Windows XP. Sin embargo, hacerlo no es tarea fácil, sobre todo si la computadora es nueva y vino con Vista pre cargado ya que los cambios hechos a su gestor de arranque complican la instalación de versiones anteriores.




Yo lo elegi porque hay muchas personas que prefieren usar vista para unas cosas y windows xp para otras y esto les permite poder lograrlo.

No comments: