Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, April 15, 2008

Semana 1 (por Lucas)

Móvil N5610, 11 abril 2008


Los nuevos teléfonos que van saliendo al mercado lo hacen con los últimos avances tecnológicos. Desde nuestro blog de tecnología, nos proponemos acercarte las últimas novedades que salen en el mercado de los móviles. En este sentido, hoy vamos a ve el móvil N5610 XpressMusic de Nokia.
Han sido varios los modelos de móviles que os hemos presentado en otras ocasiones, unos destinados a la música, como el Walkman, otros como cámara de fotos, como el Cyber-shot, y otros que tenían de todo, como el Modu o como el gran N96. Pues bien, el móvil N5610 es un móvil completo, que podríamos meter en el saco de los móviles con música.


Para ver mas



Yo lo elegi porque es interesante ver los nuevos modelos de celulares que saliendo con aun mas tecnologia.


Ironman llega al cine en su Audi R8
Apr 15, 2008


Es lo primero que dije al ver el trailer de esta nueva película: ¿Quién es el superhéroe, ironman o su coche?
Y es que no me negaréis que por lo menos en el trailer la babita se nos va acumulando en la barbilla y no por ver volar a Ironman, si no por ver volar a su coche el Audi R8. Qué preciosidad !!! Es de los pocos coches que aún siendo muy deportivos tienen una línea elegante que impone mucho respeto. El diseño es de lo más cuidado y los detalles lo convierten en el objeto de deseo de cualquier espectador. Tengo ciertas dudas, y espero solventarlas pronto, porque todavía no he visto la película, pero no se yo si me enteraré bien de la trama, porque cada vez que aparezca esta maravilla de la tecnología me temo que eclipsará por completo la película. Aunque por otro lado la película no parece muy complicada en cuanto a su argumento, y si muy afantasmada en sus efectos, vamos, que estamos hablando de una gran producción americana, y de la representación en el cine de un superhéroe de la industria marvel, qué podemos esperar? grandes dosis de espectacularidad y carga armamentística por todos lados, explosiones, todo el mundo volando, y allí en el medio una realidad que posiblemente sea mi fantasía para los próximos años, el R8, snif, snif, prefiero no saber el precio para no romper el encanto…


Para ver mas


Yo lo elegí porque me encanta ironman y quiero ir a verlo cuando salga al cine.


OpenMac: El futuro de Apple se decide hoy
15 de Abril de 2008


No cabe duda de que Apple es la gran compañía del momento; pero hay un dato que muchos parecen ignorar; en los años 80 Apple ya fue la gran compañía del momento, pero a mediados de los 90 estaba al borde de la bancarrota. Ahora la pregunta es si se volverá a repetir la historia; si Apple es solo una estrella fugaz que terminará apagándose. La respuesta la tiene PsyStar, una compañía que se ha atrevido a lanzar un ordenador compatible Mac.


Para ver mas


Yo lo elegí porque me encanta los productos apple y no lo quisiera ver en quiebra.

No comments: