Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, April 17, 2008

1er Semana (por ari)

Tenemos la Banda Ancha que Merecemos?

Por que no podemos hacer una banda ancha colaborativa, dependemos de servicios de mala calidad por cable y servicios aereos que realmente no satisfacen ni las mas minimas expectativas, entonces por que asi las cosas no podemos realizar proyectos privados para proveer de banda ancha a edificios, condominios y otros sectores sin necesidad de depender de una transnacional que tiene un servicio al cliente pesimo.

Por que hay en muchos lugares del mundo ejemplos de banda ancha compartida, en comunidades cerradas, y aca en Chile es muy complicado de lograrlo, si contamos con enlaces dedicados y exsten tecnologias de WIFI con roaming para amplias coberturas, por que seguimos pagando a Telefonica, VTR u otro operador, US$40.- cuarenta dolares por 256Kb cuando en realidad podriamos tener acceso a 10Gb por igual suma y todo con inalambrica, existen aca empresas que lo ofrecen, pero chocan normalmente con el egoismo y falta de colaboracionismo de nosotros los clientes.

Por eso creo que ahora cada uno de nosostros tenemos la banda ancha que merecemos

Sino lo creen entonces innovemos......

Mucho se ha hablado (y más que se va a oir) sobre Android, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles desarrollado por Google. Todo parecen ser ventajas, empezando por la posibilidad de desarrollar aplicaciones de forma libre (se puede acceder al sdk de Android desde Google sin ningún problema). En MundoPDA hemos probado un emulador del sistema y lo cierto es que comparándolo en muchos aspectos (fluidez,sencillez y accesibilidad) parece que mucho va a tener que trabajar Microsoft para ponerse a la altura si no quiere perder el tren en los dispositivos portátiles.
De momento van saliendo noticias poco a poco y algunos fabricantes ya han declarado su intención de apostar por el nuevo sistema operativo en sus próximos lanzamientos.
En concreto HTC presentará en Londres en Mayo sus nuevos dispositivos, el modelo Htc Diamond y el Htc Dream este último con Android.
Por supuesto otros fabricantes como Nokia, no descartan subirse al carro también. Lo que es seguro es que pase lo que pase, en MundoPDA apostaremos por cualquier novedad que mejore la experiencia de los usuarios y como no, esos dispositivos podrán encontrarse en breve en nuestro catálogo.
De momento para el que quiera trastear un poco aquí tenemos un enlace al emulador de Android.

Remover El Hardawre Con Seguridad, no es necesario. Solo debes:

1. Click derecho en tu dispositivo de almacenamiento extraible, usb.

2. Click en Propiedades.

3- Click en Hardware.

4. Seleccionas el dispositivo. Click en Propiedades.

5. Directivas.

6. Seleccionas, Optimizar Para Extraccion Rapida.

Optimizar

Muy util cuando tienes prisa.
Etiquetas de Technorati: Remover El Hardawre Con S

No comments: