Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, April 25, 2008

Semana 3 (por Anita)

Capturas de pantallas de sitios web con WebKut



WebKut es una aplicación que permite hacer distintas capturas de pantalla.
Sólo se nesecita tener Adobe AIR para poder descargarlo.

Entrada publicada el 27 de abril del 2008.

Para ver más


HUB con 7 puertos USB que pueden rotarse



HUB USB incluye hasta 7 puertos 2.0 y se pueden girar hasta 90 grados. Posee un indicador LED, con soporte para Windows o Mac, dispositivo Plug and Play y tiene un peso de 128 gramos. Su precio es de 18 dólares.

Entrada publicada el 26 de abril del 2008.

Para ver más



Acelerar el inicio de Windows con Startup Booster



Startup Booster es una aplicación gratuito que nos permite optimizar de varias formas el inicio de Windows, mediante la eliminación de aplicaciones que se ejecutan al iniciar el sistema, limpiar el registro y eliminar la basura de programas desintalados y descargar librerías poco usadas.

Entrada publicada el 24 de abril del 2008.

Para ver más


El primero lo elegí, ya que cuando tuvimos que realizar una captura de pantalla de cómo había quedado nuestro blog después de personalizarlo, sólo apretamos "Impr. Pant PetSis" y achicamos la imágen, cosa que queda toda pixelada. En cambio, yo creo que con este programa, será más fácil y mejor.
El segundo lo elegí, ya que me pareció un invento muy interesante. Muchas veces pasa que tenemos que conectar algo, y no tenemos puertos USB libres.
El tercero lo elegí, ya que me sentí identificada, ya que cuando mi computadora se prende, tarda un largo hasta que se prende completamente.

No comments: