Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, April 21, 2008

articulo semana 2




Las suscripciones a móviles alcanzan a 3 mil millones


3G Américas, un grupo de la industria inalámbrica que promueve las tecnologías GSM en las Américas, anunció la marca de 3 mil millones de suscripciones a GSM y UMTS/HSPA en todo el mundo, con base en la investigación y proyecciones de Informa Telecoms and Media.
Hoy, el 88% de los 3.500 millones de suscripciones inalámbricas móviles en el mundo, son de la familia de tecnologías GSM.


me parece que es increible como hay e millones de susc. para celulares por que ya 1 millon es mucho pero 3 millones es un monton

para ver +






Sony Ericsson lanza otro teléfono Walkman
Sony Ericsson anunció el teléfono Sony Ericsson Walkman W890 con diseño extra delgado, capacidad de almacenamiento masivo de canciones de 2GB y cámara de 3.2 megapixeles.



me parece increible ya que al comiezo de la historia de los celulares eran aparatos grandes y casi sin tecnologia y ahora podes sacar fotos ,jugar ,escuchar musica etc.


queres mas?



Google Earth 4.3 en español, listo para descarga



google lanzó una nueva versión de Google Earth, un producto que combina el poder de Google Search con imágenes de satélite, mapas, contornos del terreno, al igual que de edificios en tercera dimensión (3D), para poner al alcance de su mano la información geográfica del mundo.

me parece bueno que se puedan sacar mas fotos satelitales por que eso significa que hay mas tecnologia y tambien se va a poder ver y estudiar mejor el mundo.

para leer todo

No comments: