Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, April 16, 2008

mi lugar (por herno)








Ricardo Izecson dos Santos Leite (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil), mas conocido como kaká, debutó en el 2001 con el Sao Paulo con tan solo 19 años, marcó 22 goles en sus dos primeras temporadas lo que llamó la atención de uno de los clubes mas poderosos de Europa, el Milán, quien le fichó por tan solo ocho millones y medio de euros. Debutó contra el Ancona y consiguió 10 tantos en la temporada e incluso su equipo ganó la liga y la supercopa europea. Sus años en Milán están siendo mágicos aun mas cuando jugaba con el ahora jugador del Chelsea Sevchenko, fué nombrado balón de oro en 2005 y el mejor jugador de la copa de Europa en la temporada 2004-2005. Resumiendo... Kaká es un crack, una jóven promesa brasileña y está dando mucho que hablar..




Quien ha tenido la fortuna, como yo, de vivir la Familia del Milan no olvida y no quiere dejar de sentirse parte de ella.

Lo he sabido volviendo al Benfica, una vuelta muy sentimental en la cual me ha llevado hacia mis raices, consiguiendo un sueño que me ha acompañado desde el día que era jóven, tuve que abandonar Lisboa.

El Milan te entra en las venas y no sale nunca más, quiero transmitirte a ti, al Presidente, a Carlo y a todos los chicos que mi corazón estará con todos vosotros en Atenas.

Ver mapa más grande

No comments: