Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, April 29, 2008

Semana 3 (por Maga)

Endeavor NJ2100: la portatil de Hello Kitty de Epson (26/04/o8)


Tecnología

Las chicas fans de Hello Kitty seguramente enloquecerán por tener una de estas 2 computadoras portátiles de Epson, en si es un solo modelo de notebook, el “Endeavor NJ2100” pero con dos diferentes diseños. Esta computadora nos ofrece en su interior un procesador Celeron 540 corriendo a 1.86GHz, 1GB de RAM, 80GB de disco duro, pantalla LCD widescreen de 15.4 pulgadas con resolución WXGA y conexión Wifi.

Ver Más

Microsoft descarta aumentar la oferta por Yahoo, vigente hasta el día 26

(25/04/08)




El gigante estadounidense del software Microsoft advirtió el jueves de que no hay "ninguna razón para aumentar" su oferta por el grupo de internet Yahoo y que, de mantenerse, el callejón sin salida tras el plazo fijado para el 26 de abril, anunciará en la semana una decisión

"Yahoo sigue perdiendo terreno en el mercado de búsquedas por internet y su rentabilidad sigue en declive", dijo el director financiero de Microsoft, Chris Liddell, durante una conferencia telefónica tras la presentación de los resultados trimestrales del grupo.

Ver Más


Itunes, cinco años después

La web de Apple, que empezó el 28 de abril de 2003 con 200.000 canciones, ya es la principal tienda de música de EE UU. (28/04/08)

¿Qué hace un fabricante de ordenadores vendiendo música? Esa fue la pregunta que muchos se plantearon el 28 de abril de 2003, cuando el presidente de Apple Steve Jobs presentaba al mundo su iTunes Store con una oferta de 200.000 canciones. Cinco años después, iTunes es la mayor tienda de música de Estados Unidos con 50 millones de usuarios y uno de los catálogos más completos del mundo con seis millones de canciones.

Steve Jobs presidente de Apple


Ver Más

No comments: