Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, April 24, 2008

Semana 2 (por Galu)


Apple adquiere empresa de microchips P.A. Semi por 278 millones de dólares.
Publicado el día 25 de abril de 2008.
Apple Inc ha acordado llevar a cabo la compra de P.A. Semi, compañía que fabrica microchips de bajo consumo, en un movimiento que podría reforzar su capacidad para personalizar partes fundamentales para su iPhone, iPod y línea de productos Macintosh.
http://www.marketingeinternet.blogspot.com/
Elegí este post porque me parecio intresante que Apple compre esta empresa ya que harñia mucho más fácil al tener que hacer los productos que hace Apple. Además ya teniendo comprada esta empresa de microchips quizás ya no consuman dinero al comprarlos porque los producirían ellos mismos, entonces quizás el valor de los productos de Apple que los consumidores compran, bajen.



Sanyo DMX-CA8: Cámara digital impermeable.
Publicado el día 20 de abril de 2008.
Esta cámara no presenta características avanzadas, incorpora un sensor CMOS de 8 megapíxeles y una tecnología persecutoria de rostros, que en pocas palabras, enfocará tu sonrisa de la mejor forma. Graba vídeos en formato MPEG-4 AVC/H.264 a 60 FPS y tiene un zoom de 5x, nada despreciable.
http://www.tecnobita.com/
Elegí este post porque me pareció re buena la idea de una camara digital impermeable ya que a muchos de nosotros nos gusta sacarnos fotos en la playa o en la pileta pero siempre tenemos cuidado porque se nos puede mojar y romper.



Nokia 5320 y 5220 XpressMusic.
Publicado el día 22 de abril de 2008.
Nokia presenta dos nuevos móviles para la serie XpressMusic, dedicados especialmente para la reproducción de música.
http://www.tecnobita.com/
Elegí este post porque me parecieron muy inovadores los telefonos celulares creados por la empresa Nokia ya que a muchos de nosotros nos gusta escuchar musica con el celular.

No comments: