Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, April 20, 2008

Semana 2 (por Bri)

17/04/2008
Un presidente estadounidense al gusto del internauta


Para quienes no les convence ningún candidato a presidente, ha llegado la hora de modelar a su gusto al próximo inquilino de la Casa Blanca, aunque se trate de ficción, gracias a un "software" similar al de la linea Wikipedia donde se puede puede modificar o sobrescribir las entradas precedentes, cambiando cualquier cosa del aspirante ideal a la presidencia de USA.
Fue lanzado por investigadores de la Universidad Cornell de Nueva York con el fin de explorar los pros y contras de una "participación cívica en línea" durante un año electoral.

Más Información

Lo elegí porque, en la actualidad, la mayoría de la gente vota POR COMPROMISO, y eso está mal. Hay gente que ni vota, ya que no le parece justo lo que ofrecen los candidatos. Sería bueno tener más variedad, y gente honesta. Me gustó mucho este artículo. Me parece muy buena idea. Aunque estaría bueno que esa persona existiese de verdad.

18/04/2008
Dar la vuelta al mundo y contarlo en un blog

Me anuncia Pedro Jareño de Minube que se pone en marcha para dar la vuelta al mundo en 60 días y contarlo en Vuelta al mundo 2.0. Pedro visitará las ciudades de Zurich, Londres, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Tokyo, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Miami, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Nueva York, donde espera poder reunirse con bloguers y emprendedores hispanos locales que le sirvan de guía.

NO HAY IMAGEN DISPONIBLE.

Más Información

Me parece muy interesante porque, sería buenísimo pasear por todo el mundo, visitar muchos lugares, diferentes culturas, etc. Y gracias al avance tenológico de nuestra época, ¡podemos hacerlo en tan solo 2 meses!

18/04/2008
Enciclopedia Britannica Ahora Gratis Para Bloggers

Enciclopedia Britannica es usada a veces como un ejemplo definitivo de como la nueva tecnología puede interrumpir un negocio. Según Comscore, por cada página vista sobre Brittanica.com, 184 páginas se verán en la Wikipedia. Ahora, puede obtener acceso a la versión online gratuita a través de un nuevo programa llamado Britannica Webshare. "Este programa está orientado a las personas que publican con cierta regularidad en la Internet, ya se trate de los bloggers, los webmasters, o escritores. Nos reservamos el derecho a denegar la participación a cualquier persona que, a nuestro juicio, no reúne los requisitos.


Más Información

Lo elegí porque me parece muy interesante que haya mucha variedad de Enciclopedias. Debo decir que uso Wikipedia muy seguido, y me parece una página muy completa, pero hay que darle espacio a personas que se expresan diferente, y talvez sacás algo interesante.

No comments: