Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, April 19, 2008

semana 2 (por cami)

viernes, abril 18, 2008

El equipo del iPhone Dev por fin lanza esta semana una versión Windows del famoso programa Pwnage, El programa explota una vulnerabilidad en el proceso de iniciación que permite la instalación de tus propios ficheros. El proceso ha permitido la instalación del iPhone OS 2.0 que no ha llegado al público.






viernes, abril 18, 2008
Panasonic lanzará una cámara fotográfica con Wi-Fi incorporado

Esta nueva cámara fotográfica de Panasonic nos permitirá subir a álbumes online nuestras fotos de manera automática al encontrarnos en un lugar donde haya una conexión Wi-Fi. Gracias a esto no necesitaríamos un ordenador, ni ningún tipo de trabajo, subir a Internet nuestras fotos sería tan fácil como ir a tomar un café en algún bar con conexión Wi-Fi.








viernes, abril 18, 2008
Microsoft adquiere sitio de viajes Farecast

Farecast ha revelado el nombre de la compañía por quien ha sido adquirida: Microsoft. Microsoft ya había estado trabajando con el sitio, ya que había firmado una sociedad el verano pasado para proporcionar los datos de pronósticos de las tarifas de viajes a través de MSN…..Este sitio esencialmente proporciona las previsiones de si las tarifas aumentarían o bajarían para una ruta específica, y a partir de ahí, proporciona una recomendación de si hay que comprar el boleto en ese momento o esperar.






No comments: