Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, April 17, 2008

Milugar (por Bri)

El lugar que yo elegí es Bayer, Munro. Me encanta porque cuando voy, siempre puedo hacer lo que más tenga ganas de hacer. Puedor jugar Fútbol, patinar, jugar Fútbol con patines, Handball, Tenis, tomar aire, tomar sol, usar la notebook, escuchar música tranquila, comer, lo que sea. Es uno de los lugares a los que más voy. Es como un club, pero no hay gente (casi siempre). Por eso lo elegí.












Ver mapa más grande





Frederich Bayer


El fundador del Grupo Bayer nació en el distrito Barmen-Wichlinghausen en Wuppertal, 1825. Como hijo de un trabajador con telas, Friedrich Bayer creció cuando la industria textil crecía. A los 14 años se unió al distribuidor de productos químicos Wesenfeld & Co en Barmen como aprendiz. Durante el aprendizaje, Bayer se familiarizó con los fundamentos y los problemas del comercio de la tintura.
A los 20 años el ya había empezado a experimentar tinturas naturales. Tres años después el encontró sus primer compañía de ventas y estableció una red de distribución Europea.
Los colorantes naturales inicialmente ofrecidos por Bayer se extrajeron de Dyewoods. Debido a su alta calidad, Bayer hizo fuerte actividad de negocio con estos productos en las capitales europeas de Londres, Bruselas y San Petersburgo, e incluso de lugares tan lejanos como Nueva York.

Los descubrimientos de la química inorgánica en el ámbito de la fabricación y el colorante potencial de mercado asociados a estos avances, Friedrich Bayer llevó a ampliar su programa de distribución. La primera colorantes artificiales importados por Bayer - anilina y fuchsine - eran superiores a tintes naturales, en términos de la pureza y el brillo. Junto con su futuro socio de negocios Friedrich Weskott, Bayer experimentado con la producción y las pruebas de estos colorantes de alquitrán por su propia empresa. Ellos finalmente logrado en la producción de tintes, que son de mucho mejor calidad que la primera generación.

El éxito de la colaboración entre Bayer-Weskott y llevado a la creación de una primera instalación de producción de los pequeños. La semilla de lo que luego sería Bayer AG se plantó el 1 de agosto de 1863, con la entrada de "Friedrich Bayer & cia." En el registro mercantil.

A raíz de los acontecimientos más colorante sobre la base de anilina, alizarina y fuchsine, fundadores de la compañía consiguió ampliar considerablemente la capacidad de producción ahora a pesar de la tensa situación económica. Cuando Friedrich Bayer murió en 1880 a la edad de 55 años, dejó tras de sí un floreciente negocio familiar. Los fundadores de los hijos e hijastros, que se han integrado en la empresa en calidad de socios, creó una base importante para el éxito futuro de Bayer por su transformación en una sociedad anónima.




Canción de Super Ratones (entre otros); Como Estamos Hoy:

Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Estamos a full, duro y parejo, que mañana ser igual porque anoche ya es viejo.
Una vuelta más, otra vuelta más, seguro que nos vamos a marear.

Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Ponemos la mano, metemos la otra, nadie dice nada, o a nadie le importa. Tocamos ahí, un poquito acá, seguro que nos vamos a quemar.

Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Mirá a los demás, parecen contentos, que se pone más y más violenta, empujamos a ella, empujamos a él, seguro que nos vamos a caer.

Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?

Cómo estamos acá, cómo estamos así,
yo me quiero quedar, no nos queremos ir, si me dicen que si, si me dicen que no, que no no no no no no no no no!

Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?
Cómo estamos hoy, eh!?

La canción es de una vieja propaganda de Bayer, y ahora es muy conocida.

No comments: