Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, April 18, 2008

semana 2(por guido)

Firefox 2.0.0.14: Un poquito más cerca de Firefox 3

Continuar leyendo...

Y seguimos con la actualización 2.0.0.14 para Firefox, la cual corrige un sólo problema detectado en la actualización anterior. Firefox se cuelga con “JavaScript garbage collector”, que en castellano sería “Recolección de Basura” mediante JavaScript, quedando totalmente paralizado. Sólo me queda recomendarles la actualización inmediata. Si Firefox no muestra una ventana como la de arriba, haz [...]

elegí este artículo porque me parece muy interesante el firefox, basicamente porque lo tiene mi hermano en su computadora y yo lo uso mucho.


PCLinuxOS Gnome Edition, una interesante distro de Linux

PCLinuxOS Gnome Edition es una excelente versión de Linux que nos viene con el sobrenombre de "The distro hopper stopper", en la que nos podemos encontrar que el sistema de configuración está soportado por la suite HardDrake, todo el hardware del PC es detectado sin la intervención del usuario, incluso las conexiones de WiFi, libdvdcss se incluye por defecto y se instala con un solo click.

Leer artículo completo


yo elegí este artículo porque me parece muy interesante que allan nuevos avances en las computadoras.

Micro ondas exclusivo para baguettes y perritos calientes
Leer el articulo completo »


Este extraño cacharro con forma de pepino electrónico se llama Baggety Microwave, es un horno microondas. Eso sí. Un horno muy especial. Se trata de un prototipo creado por del diseñador Martin Zampach, es que sólo funciona con baguettes, perritos calientes y otros alimentos alargados. Y es que si no, como vemos, no caben dentro.

yo elegí este artículo porque me parece muy importante que la tencología siga avansando y creando cosas muy buenas como estas.

No comments: