Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, April 30, 2008

Semana 3 (por Bri)

30\04\2008
CinemaNow permitirá encargar películas desde el móvil en EEUU


Los usuarios de CinemaNow en Estados Unidos podrán utilizar el teléfono móvil para ver trailers y encargar películas enteras a través de su página web para móviles, y luego verlas en la televisión de su casa o en una computadora. CinemaNow, que ya compite con servicios como el alquiler de videos de la tienda de Apple iTunes, cobra en torno a 14,99 dólares por comprar una película online y unos 1,99 dólares por alquilarla.

Más Información

Me parece muy bueno que se puedan encargar películas tan rápido, y tan práctico. Si viviera en EEUU, seguro que usaría ese servicio!

30\04\2008

Se busca pareja con alto coeficiente intelectual en internet

Existe una nueva red social para buscar parejas con el mismo nivel de inteligencia tuyo. Los candidatos tienen que pasar un test en línea para demostrar que tiene un Coeficiente Intelectual superior a 115. Los que superan esta prueba se sitúan dentro del 15 por ciento de la población con más capacidad intelectual. Se cree que las personas inteligentes se comunican mejor con otras personas inteligentes y el amor surge más fácilmente si te comunicas bien. El test para acceder al sistema está basado en una prueba utilizada por Mensa, una organización internacional fundada en el Reino Unido para el dos por ciento de personas con un mayor CI. Las personas pueden tomar el exámen dos veces.



NO HAY FOTO DISPONIBLE



Más Información

Yo también creo que, una persona muy inteligente se lleva mejor con una persona también muy inteligente. Y me parece bien que haya ese tipo de posibilidades, en vez de más páginas de esas para buscar citas, que para mi no sirven. Y además, esta página también te toma tu coeficiente intelectual.

28\04\2008
Las web argentinas tendrán ‘ñ’ y tildes y diéresis

Se podrá añadir el subdominio ".gob.ar" para reemplazar al ".gov.ar", referencia de goverment, en Inglés. El Ministerio de Relaciones Exteriores trabaja hace más de un año en el desarrollo del proyecto, que ahora tiene el visto bueno institucional con la resolución firmada por el canciller Jorge Taiana, que abarca también el uso de la diéresis y los acentos en castellano y portugués, como el uso de la cedilla. Internet fue creado para permitir nombres de dominio que contuvieran solamente caracteres del estándar ASCII, es decir pertenecientes al alfabeto inglés. Este nuevo tipo de dominios puede contener caracteres con acento diacrítico o caracteres de escrituras no latinas.

Más Información

Elegí este post porque me parece mal que Internet esté basado en el Inglés, ya que es usado en todo el mundo. Que suerte que van a hacer esto, así nos parece más cómodo para todos usar la red.

No comments: