Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, April 18, 2008

Semana 2 (por Lau)

Tecnología Biónica: Robocop cada vez más cerca

Investigadores de la Universidad de Osaka están desarrollando una tecnología, con la que podremos controlar extremidades artificiales con el cerebro.
Requiere de una operación en el cerebro para implementar los sensores.

Elegí este artículo porque me parece que va a ser muy útil este sistema y me llama mucho la atención que se pueda llegar a lograr algo así.


Fileqube: almacena y comparte archivos de hasta 500MB
Fileqube es un excelente servicio de almacenamiento online gratuito que nos permite alojar y compartir todo tipo de archivos con una tamaño máximo de 500MB.
El servicio está disponible en dos versiones: Usarios no registrados y usuarios registrados. Para los usuarios no registrados el tamaño máximo de los archivos que pueden subir es de 150MB y se mantendrán en el servidor durante 30 días. En el caso de los usuarios registrados (el registro es totalmente gratis) el tamaño de los archivos que pueden subir es de 500MB.


Elegí este artículo porque a veces por mail no se pueden mandar algunos archivos porque son muy pesados, pero con este servicio no hace falta el mail porque desde la página se pueden compartir. También se pueden almacenar archivos ahí, y no ocupa espacio en la PC. Me parece que es útil.


The Pirate Bay lanza su servicio de blogs sin censura

Ahora cualquier persona podrá hablar libremente, sin miedo a ser censurado. The Pirate Bay ha lanzado su nuevo servicio de blogs sin censura: Baywords.
Este servicio ofrecerá la creación de blogs, los cuales tendrán una total libertad de expresión y hosting asegurado.
"Muchos Blogs están siendo cerrados por ideas y pensamientos incómodos. Nosotros no haremos eso. Nuestro objetivo es proteger la libertad de expresión y sus pensamientos. Mientras no incumplas ninguna ley de Suecia en tu blog, lo defenderemos."

Elegí este artículo porque es importante la libertad de expresión. Tal vez algunas personas no escribieron nada malo en sus blogs, sólo dieron su opinión, se expresaron, pero como a los creadores de la página no le gustó lo borraron, y eso no está bien.

No comments: