Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, April 15, 2008

Semana 1, por Ariel M.

Una nueva Toshiba Dynabook, próximamente en Argentina

Marzo 27th, 2008 Posteado en Notebooks, Novedades de tecnología, Productos, Toshiba





En pleno auge de las notebooks cada vez más livianas y delgadas, Toshiba presentó un nuevo modelo de su gama ultraportátil Dynabook, el SS RX1. Este desarrollo de alta calidad, llegará a a Argentina a través de Digitalk.

Entre algunas de sus descatadas prestaciones, se encuentra un disco SSD con 128 GB de capacidad. Pesa menos de 1 kilo, su pantalla es de 12.2″ y entrega una sorprendente autonomía de 6 horas y media. Se conecta a Internet a través de 3G o WiFi, e interactúa con otros dispositivos a través de Bluetooth 2.0.

Este modelo de altísima gama cuenta con una delgada unidad óptica, que lee y graba CD y DVD, conexión LAN, 3 puertos USB, lector de tarjetas, y lector de huellas digitales. Características que la convierten en una opción de privilegio para aquellos usuarios 100% exigentes.

link del blog: http://blog.digitalk.com.ar/2008/03/27/una-nueva-toshiba-dynabook-proximamente-en-argentina/

"Acer" presentará Blue, su gama de notebooks multimedia

Marzo 12th, 2008 Posteado en Acer, Alta definición, Blu-ray, Notebooks, Novedades de tecnología, Productos | Sin comentarios »



En pocas horas, Acer dará a conocer Blue, lo que parece ser una nueva serie de modelos especialmente dedicados a alta definición, en especial coherencia con el triunfo de Blu-Ray en la guerra de los formatos HD.

Como adelantamos hace pocos días en nuestro blog, Acer parece encaminarse a ser una de las primeras empresas que producirá notebooks con lectora de discos con formato Blu-Ray. El contador marca en estos momentos menos de 4 horas. Luego de ese tiempo, sabremos definitivamente qué es lo que sucederá con Acer Blue, que se encolumna detrás de una época de grandes aciertos para la marca.

En Digitalk Blog te comentaremos los detalles más importantes sobre esta novedad.

Actualización: Acer presentó Blue, una división de su nueva y exitosa gama Gemstone. La presentación incluyó dos modelos, de 16 y 18 pulgadas respectivamente.

Ambos cuentan con un diseño que, favorecido por su tamaño, agrega una completa consola táctil a la izquierda del teclado, destinada a controlar el volumen y la reproducción de archivos multimedia, entre otras utilidades.

Blue forma parte de una nueva generación: las notebooks que se convierten en un completo centro multimedia portátil.

Mejor que cualquier palabra, es el video que muestra uno de los nuevos modelos Blue ¡A disfrutarlo!

Compartir artículo vía » del.icio.us Digg Google Bookmarks Technorati

Link del blog: http://blog.digitalk.com.ar/2008/02/29/acer-notebooks-blu-ray/


Un recomendable: Windows Live SkyDrive, 5 gigas gratis

Febrero 25th, 2008 Posteado en Consejos para su notebook, Software


Para aquellos usuarios de notebooks que deseen contar con una alternativa segura y confiable de almacenamiento, recomendamos
Windows Live SkyDrive. El servicio ofrece la muy apreciable cifra de 5 GB totalmente gratuitos, con una interfaz de uso muy agradable, similar a la que encontramos en Windows Vista o XP.

El único requisito para utilizar SkyDrive es tener una cuenta Windows Live o Hotmail. Utilizando este servicio online, usted podrá conservar sus archivos, sin tener la necesidad de transportar siempre sus CD, DVD o pendrives. Conozca las características y beneficios de utilizar un servicio de almacenamiento online.

Compartir artículo vía » del.icio.us Digg Google Bookmarks Technorati

Link del blog: http://blog.digitalk.com.ar/2008/02/25/5-gigas-gratis-windows-live-skydrive/



LG T80, reproductor MP3 de pantalla táctil


Abril 15, 2008

LG T80, reproductor MP3 de pantalla táctil

LG T80 , es un reproductor MP3 que posee pantalla táctil , una tendencia que ya está invandiendo el mercado. Este nuevo modelo de LG, tiene:

  • Memoria Flash de 4 GB.
  • Pantalla táctil LCD de 3″.
  • Sintonizador de radio FM y de TV Digital.
  • Reproduce formatos de video (MPEG4) y audio(MP3, WMA, OGG y ASF).
  • Puerto USB.
  • Duración de batería para video (5 horas), audio (40 horas), TV terrestre (2 horas ).

Y finalmente, el precio de LG T80 será de 299 euros. La venta de este reproductor se empezó en Dinamarca y lo veremos pronto también en España.


Link del blog: http://www.tecnoka.com/audio/lg-t80-reproductor-mp3-de-pantalla-tactil/#more-1007


Yo elegi estos blogs porque tienen que ver con novedades sobre la tecnologia y eso era parte de los temas que se pedian para esta tarea. Esos blogs eran los apropiados para hablar de la tecnologia.






No comments: