Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, April 30, 2008

Noticias semana 3


Noticia 1:
Poco a poco se está logrando construir robots que se reproduzcan por si mismos. Los más simples se reconstruyen a partir de materiales que se les ponen cerca, lo más díficil será hacer que el robot produzca sus propios materiales, pero ya lo van a lograr. Toda esta información está en Internet para quien queira/pueda perfeccionarla.




Lo elegí porque me parece que esta bueno que un robot se pueda reproducir solo.





Noticia 2:
En Internet, se creó una página para buscar gente de "mayor coeficiente intelectual". Esta basada en que la gente "más inteligente" se comunica mejor con gente "igual de inteligencia" (para pasar este "examen" hay que contar con un Coeficiente Intelectual mayor al 115%) y asi -se dice- nace más rápido el amor.



La elgí porque me parece que es algo extraño encontrar pareja "inteligente" en la Internet gracias a un simple test.


Noticia 3:

La Empresa Samsung creó un monitor (de computadora) con una PC para tareas básicas y especificas en su interior.Los equipos presentados están ideados para acceder de manera inmediata a la información guardada de manera segura en el servidor de la empresa.

La elegí porque esta bueno ahorrarse el espacio de tanto cablerio y que en el monitor tenga tanta tecnología como para ser una PC.

No comments: