Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, April 30, 2008

semana 3

articulo 1
martes 29 de abril de 2008

Personaliza el reproductor de tu PocketPc como un iphone
Continuando con nuestras entradas dedicadas a la personalización de los PocketPc presentamos una utilidad para reproducir archivos Mp3 y Ogg.

Dentro de un interface que simula el incluido de origen en los iphone o el ipod touch podremos disfrutar de nuestra música realizando diferentes acciones arrastrando y seleccionando con el dedo dado el tamaño amplio de los botones y accesos.

Entre sus muchas posibilidades tendremos las de buscar canciones en la memoria del dispositivo, iniciar la reproducción, pausar,avanzar, retroceder o detenernos, ver las imágenes de las portadas así como utilizar las funciones primarias del programa arrastrando con el dedo como si de un dispositivo de Apple se tratara.

Para saber mas


articulo 2
miércoles 30 de abril de 2008

NoniGPSPlot: Gestión de rutas.

Está ya disponible la nueva versión de este estupendo programa de interpretación de señales GPS que nos servirá para guardar nuestras rutas y poder visualizarlas posteriormente en Google Earth.

Es una utilidad ideal para los amantes del senderismo o de rutas con todoterreno. Sincroniza rápidamente con la señal y tiene una magnífica estabilidad.

La configuración tiene muchas posibilidades y es muy sencilla permitiéndonos exportar nuestra información a KML para poder disfrutar de ellas en Google Earth.

Entre otras funcionalidades nos muestra altitud, velocidad así como la medición de la potencia de la señal.

Para saber mas


Articulo 3
Tuesday, April 29, 2008

Master Mind - Juego en ABAP


En la tarde, publiqué este blog en el SDN ABAP's Mind Game, así que me toca publicarlo aquí también -;)

Hice un juego al estilo de Master Mind, que es donde la PC piensa en el orden de 5 números y nosotros tenemos que adivinar cual es...Claro que el sistema nos indica si las posiciones que ingresamos son correctas o incorrectas.

No comments: