Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, April 27, 2008

Semana 3 (por Lula)

TypeRacer: a ver quién escribe más rápido
TypeRacer es un divertidísimo juego que consiste en competir en velocidad mecanográfica con otra gente a través de Internet. La velocidad se mide en palabras por minuto (wpm) y hay que demostrarla con textos en inglés y respetando la ortografía, los espacios, las mayúsculas y otros signos (los errores no penalizan pero no permiten «avanzar»). Conviene practicar un poco antes de comenzar a competir en serio, por lo que hay un modo de «prueba» para acostumbrarse.
Un aspecto divertido que le da algo de emoción es que las «carreras» se muestran visualmente, como las clásicas «carreras de caballos» de las atracciones de ferias:


Para ver más.
Sábado, 26 de Abril de 2008




Hoy acaban las tres semanas de plazo que Microsoft daba a Yahoo! para aceptar su oferta de compra o bien atenerse a las consecuencias de no hacerlo.
Yahoo! ha empleado este tiempo en mantener contactos con otros grupos y empresas que pudieran estar interesados en formar un frente común contra Microsoft o hacer una oferta mejor que la de esta, llegando incluso a hacer pruebas con la publicidad contextual de Google para comprobar si así podrían aumentar sus ingresos.
Microsoft, por su parte, mantuvo conversaciones con News Corp, la empresa de Rupert Murdoch, para ver si esta se unía a su oferta de compra.

Sábado, 26 de Abril de 2008
Despierta cubic


Tic tac, tic tac, si eres un amante del cubo de Rubik o tienes un conocido al que le tengas que hacer un regalo, no te lo pienses y compra uno de estos relojes despertador con forma de Cubo de Rubik por 25 dólares

Para ver más
Viernes 25 de abril, 2008

Elegí estos tres articulos porque me parecieron interesantes y que se relacionaban con la teconologia que nosotros utilizamos día a día, ya sea en la computadora, o en un juego.

No comments: