Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, April 18, 2008

Semana 2 (por Eric)

Primeras pruebas del XPERIA X1


la gran oportunidad de utilizar a fondo el Sony Ericsson más esperado del momento. Aparte de colgar sus impresiones y un buen puñado de fotografías.
Adelanto que parece que el teléfono le gustó bastante, aunque ha ma ifestado algunas dudas sobre el sistema de paneles



Para ver mas

Yo elegí este post porque me parece bueno que la tecnología de los celulares aumente y que llegue a tener tauch-screen .







Mas de 250 millones de europeo0s utilizan internet de habitual forma.



Más de la mitad de los europeos son ahora usuarios habituales de Internet; el 80 % de los mismos tienen conexiones de banda ancha y el 60 % de los servicios públicos de la Unión Europea es totalmente accesible en línea. Dos tercios de las escuelas y la mitad de los médicos utilizan conexiones rápidas.


Yo elegi este post porque me parece imprecionante como las personas cada vez usan mas el internet.


Para ver mas



El nuevo Sunvision PMPP


Por ahora ha sido presentado el nuevo Sunvision PMPP una especie de combinación entre reproductor portátil de audio y vídeo y un proyector de imágenes.


Para ver mas




Yo elegí este post porque me parece bueno porque cada vez las cosas se van fucionando.

No comments: