Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, April 25, 2008

semana 3 (por marto)

estos son los articulos:


24/04/08

Se viene la Asus Eee PC con pantalla de 10 pulgadas




sustek nuevamente planea lanzar otra versión de su equipo Eee PC con una pantalla de 10 pulgadas, según declaraciones de Jerry Shen, director general de la compañía.
El anuncio fue llevado a cabo durante el lanzamiento de la Eee PC 900, en la ciudad de Taipei, Taiwán, donde el ejecutivo también destacó que la unidad con display de 10 pulgadas podría llegar a fines de este año.
Además, Shen explicó que este tamaño sería el más grande que este tipo de equipos podría alcanzar, ya que sino se trataría de una laptop clásica y no una “subnotebook”, como se las denomina en el mercado.
Elegí este articulo por que la tecnología avanza mucho y cada ves mas


para saber mas
Speedo Aquabeat, un MP3 acuático y flotante 25/04/08
El fabricante de trajes de baño Speedo se suma al mercado de los MP3 acuáticos. Este Speedo Aquabeat es un reproductor de música ligero (35 gramos de peso), fácil de usar (lleva tres botones en su parte superior para cambiar las canciones mientras nadamos) y sumergible hasta 3 metros, incluyendo unos auriculares también resistentes al agua con varios tapones de recambio
Elegi este artiulo por que es inpresionante que un mp3 se pueda meter en el agua


para saber mas


VideoThang : Mezclador de vídeos, fotografías y canciones 22/04/08


VideoThang es una aplicación gratuita que permite que se puedan mezclar clips de video con imágenes además de poder insertar música MP3 y guardar el archivo como MPEG para que pueda ser compartido en la web a través del correo electrónico. El programa seleccionará automáticamente el tamaño y formato de salida.

VideoThang es un variopinto programa con el que podremos unir archivos de vídeo, imagen o sonido de una forma sencilla. El programa permite cortar fragmentos de vídeos o el vídeo entero y mezclarlo con otros archivos de vídeo, fotografías o música

Elegi este articulo por que me parese que es muy practico

No comments: