Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, June 20, 2008

Semana11 (por Eric)

Toshiba lanza tres modelos de portátiles

Toshiba no había diseñado portátiles especialmente para gamers, pero ahora con su línea Qosmio, ha realizado algunas modificaciones para tener una portátil con gran potencia.

El modelo Qosmio G55 tiene una pantalla de 18.4 pulgadas y es la primera que viene con una batería basada en celdas SpursEngine con lo cual integra un procesador Quad Core HD. También se ha incluido una tarjeta gráfica GeForce 9800 GTX de 512MB, 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 400GB de disco duro.


Para ver más.


Actualización: Firmware v4.0 de la PSP y v2.36 de PS3

Aunque esta ultima actualización no sea maravillosa, Sony ya a confirmado oficialmente que la versión v2.40 de la consola PS3 incluirá el esperado XMB (XrossMediaBar) inGame, para que podamos acceder al menú principal sin tener que salir del juego y también integrara un sistema de trofeos para que nuestros amigos puedan ver los logros que tenemos en los juegos (un sistema parecido al de Xbox360). Dicha actualización esta prevista para julio, aunque no se descartan posibles retrasos.


Para ver mas.


El Nokia Tube, revelado en un póster promocional

Aunque todavía nos faltan muchas cosas por saber del Nokia Tube, parece que su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos. De hecho, este nuevo terminal de la compañía finlandesa aparece en un póster oficial de las novedades de Nokia con el nombre de Nokia 5800 Xpress Music. La mayoría de los terminales que aparecen en ese cartel promocional ya han sido presentados, así que un anuncio oficial de este teléfono debería estar a la vuelta de la esquina.

Para ver mas.



Yo elegí estos post porque me parecieron muy interesantes porque muestran lo nuevo que salió y lo que va a salir.

No comments: