Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, June 20, 2008

Semana 11 (por iaru)

GoldKey: Seguridad extrema
20 / 06 / 2008












Cuando documentos personales viajan en un simple pendrive, nuestra vida está en juego en multitud de ocasiones. Una simple copia se seguridad podría valer para calmar nuestro nerviosismo, pero este fabricante nos ayuda a confiar en su memoria USB: la GoldKey.

Fabricada de titanio, ofrece una resistencia increíble a golpes y caídas, además de resistir el fuego como podemos ver en el video de a continuación. No sólo de pruebas físicas se avala, una encriptación AES de 256 bits, protegerá accesos no autorizados al contenido de la memoria. Un USB digno de James Bond. Tiene un precio de 132 dólares (85 euros) y viene acompañada de una llave maestra para acceso total.
Para ver más

Lo elegí ya que sirve para cosas muy importantes que muchas veces se me han roto pero con este producto puedo guardad la informacion que necesite con mucha mas seguridad.


La nueva corbata USB 2 de Thanko te mantiene fresco sin hacer el ridículo
20 / 06 / 2008









La nueva corbata USB es de tela (la otra era de plástico), y tiene un pequeño compartimiento con el ventilador. Durante el día puede ser usada como una corbata normal, y en el momento que más la necesitas, sólo hay que conectarla a un puerto USB para que te "baje la temperatura". Están a la venta en Japón por 2.980 yenes (28 dólares / 18 euros).
Para ver más

Lo elegí porque le serviría a muchos trabajadores en los dias de calor a demas es formal y tiene una doble función.





Sliding Mouse Speakerphone Is Cute, But Isn't a Skype Phone


Jun 20 2008

















This cute 800 DPI optical mouse with a built-in speaker slides out like a cellphone to reveal a keypad for VoIP calls. It has an LCD display for Caller ID and switches between mouse and phone functions automatically. It also looks much cooler than other combos we've seen. No word on price or availability.
Para ver más

Lo elegí porque me pareció muy útil y son dos de las cosas que más utilizo.

No comments: