Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, June 20, 2008

Semana 11 (por Daniel)

Articulo 1:
20/6/08
GoldKey: Seguridad extrema

Cuando documentos personales viajan en un simple pendrive, nuestra vida está en juego en multitud de ocasiones. Una simple copia se seguridad podría valer para calmar nuestro nerviosismo, pero este fabricante nos ayuda a confiar en su memoria USB: la GoldKey. Fabricada de titanio, ofrece una resistencia increíble a golpes y caídas, además de resistir el fuego. No sólo de pruebas físicas se avala, una encriptación AES de 256 bits, protegerá accesos no autorizados al contenido de la memoria. Un USB digno de James Bond.
Para ver más.

Artículo 2:
20/6/08
Mercedes con soporte para el iPhone

Mercedes ha sido la última en anunciarlo, ofreciendo en sus vehículos la posibilidad de conectar el iPhone y visualizar sus menús en la pantalla central del coche, además de usar el sistema de manos libres y recargar el teléfono. Todo ello se controla desde el mando situado en el volante y, como cosa curiosa, el título de la canción que esté sonando en ese momento se muestra en una pequeña pantalla situada dentro del velocímetro.

Para ver más.

Artículo 3:
19/6/08
HTC Advantage X7510: nuestras impresiones

El HTC Advantage X7510 se presentó durante el MWC de este año. Los principales cambios del HTC Advantage X7510 son la incorporación de un disco flash de 16 GB y un teclado QWERTY con un nuevo diseño, a los que se suman cambios en el software incluido, como el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y el navegador Opera 9.5 preinstalado.
Para ver más.

Yo elegí estos artículos porque son muy prácticas y utiles.

No comments: