Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, June 20, 2008

semana 11 ( por uri)

Etapas de la telefonia inalambrica

Cuando el teléfono salió a la luz, las personas que lo utilizaban vieron una nueva manera de comunicación que impresionó a los habitantes de la época. Poco a poco, su evolución ha sido progresiva, hasta llegar a los actuales teléfonos móviles.

yo elegi este articulo por que me parce interesante el avance tecnologico.

Biblioteca en linea


La llegada de Internet ha supuesto una revolución en la manera de entender las relaciones entre las personas. Un aspectos que se ha visto afectado ha sido el de la educación, innovando en conceptos como el elearning (enseñanza en línea), por eso fu creada la bibioteca en linea.

yo elegi este articulo por que me parce interesante el avance tecnologico.

videoproyector multimedia XEED SX80

Los nuevos aparatos que vamos conociendo son importantes avances tecnológicos, como este videoproyector multimedia XEED SX80. Una opción interesante para ver películas en pantalla grande.

yo elegi este articulo por que me parce interesante el avance tecnologico.

No comments: