Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, June 19, 2008

Semana 10 (por Bri)

19/06
Encuentran la primera vulnerabilidad en Firefox 3
Cinco horas después de que Mozilla lanzara oficialmente Firefox 3.0, investigadores encontraron una vulnerabilidad en el nuevo navegador. Tipping Point ha verificado la falla y se la reportó a Mozilla. Ya que Mozilla está trabajando en arreglar la falla, los investigadores no compartirán detalles del problema. El problema afecta a los usuarios de Firefox 3.0 así como Firefox 2.0.

NO HAY FOTO DISPONIBLE
Más Información



18/06
Un supermercado holandés ensaya un sistema de pago con huellas dactilares
Ni billetes, ni monedas, ni tarjetas... Sólo un dedo, eso es lo que la empresa Ahold, un supermercado holandés, está intentando establecer como nuevo método de pago. El objetivo es que los clientes sólo necesiten para pagar poner el dedo en un escáner.


Más Información



18/06
Sony crea pantalla plana para defensores del medio ambiente

Sony proyecta lanzar al mercado una nueva pantalla plana de televisión que consume menos energía que modelos regulares comparables, y, según asegura la empresa nipona, sin afectar la calidad de la imagen. La pantalla Bravia KDL-32JE1 será lanzada al mercado en Japón el 30 de julio, al costo de 150.000 yen (1.400 dólares).




Más Información

No comments: