Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, June 22, 2008

Semana 11 (por Bri)

22/06
El retiro del hombre que cambió la informática
Bill Gates se despide de su trabajo a tiempo completo, en Microsoft, este viernes. El 27 de junio Gates será un director no ejecutivo, en vez de director ejecutivo, y pasará sólo un día a la semana en su empresa de Microsoft. Ray Ozzie, que reemplazó hace dos años a Gates en el papel de arquitecto jefe de software, y Steve Ballmer, el socio de toda la vida de Gates, y director ejecutivo desde 2000, afirman Microsoft no perderá el paso como resultado del cambio. Sin embargo, la partida de Gates tiene un valor simbólico que ninguna planificación de relaciones públicas puede evitar.



Mas Información



22/06
Microsoft adquiere Navic, especialista en publicidad televisada
El editor estadounidense de 'software' Microsoft, adquirió la firma especializada en televisión Navic, a fin de aumentar su presencia en el mercado, según un comunicado publicado el miércoles. El monto de la transacción no ha sido informado.


Más Información



22/06
Buenos Aires: Inauguraron una planta de fabricación de fibra óptica
Una empresa japonesa inauguró una planta en la provincia de Buenos Aires para abastecer al mercado interno y regional de fibra óptica. Se trata de la empresa japonesa Furukawa, una de las productoras mundiales de fibra óptica, cables e infraestructura de redes de telecomunicaciones y TI. Que, ahora, decidió reforzar su estrategia productiva en la Argentina.



Más Información

No comments: