Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, June 18, 2008

Semana 10 (por Eric)

Récord Guinness para Firefox 3

os desarrolladores de Firefox se han propuesto una nueva meta para la versión 3 del popular navegador. Quieren alcanzar un récord Guinness al software más descargado en 24 horas.

Nos piden que tomemos cartas en este asunto y ayudemos inscribiéndonos en el proyecto Download Day, para lograr el récord esperado. Nuestra ayuda será realizar la descarga durante las 24 horas posteriores al lanzamiento. Aún no han revelado el día que se hará pública la versión definitiva de Firefox 3.

Para ver más.




Negroponte es un lector de libros electrónicos

Si antes fué el OLPC, hoy es el X0-2, que parece ser un libro electrónico de 200 euros. Eso sí, hasta el 2010… aunque la verdad con la experiencia del OLPC, cualquiera sabe cuando saldrá y a que precio finalmente.

Negroponte ha desvelado la nueva ola del proyecto OLPC: un equipo de dos pantallas, que costará 120 euros.

Para ver mas.



HP presenta su nuevo smartphone iPAQ 914

HP ha presentado al público un nuevo smartphone 3G en el marco del evento HP Connecting Your World, celebrado estos días en Berlín. Se trata del nuevo HP iPAQ 914 Series Business Messenger, un dispositivo de diseño elegante y con teclado QWERTY que funciona gracias al sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional.

Para ver mas.







yo elegi estos articulos porque es muy interesante ver lo que ya salio en el mundo de la tecnologia o lo que va a salir en los proximos años.

No comments: