Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, June 19, 2008

Décima semana (por Pau)

18/6
Mozilla se derrumba en virtud de 14000 descargas en un minuto

Firefox 3 es ha anunciado su lanzamiento de campaña que parece haber trabajado, según informes presentados por Mozilla en las primeras horas se despacharon 14000 descargas del software cada minuto.
Con cada copia de Firefox 3 de 7 MB bajando, los servidores de la compañía tenían un escalonamiento de 13 gigabits de datos cada segundo. No es nada sorprendente entonces, que el éxito llegó a un costo, con Mozilla.com fuera de línea durante casi dos horas y en los servidores luchando para hacer frente a la demanda inicial. Pues permítanme decirles que en los momentos en he estado escribiendo este post Firefox 3 lleva 6,155,942 descargas. por cierto aquí en Republica Dominicana ya hemos realizado 3086 descargas.

Para más info

Lo elegí porque me sorprende la cantidad de gente que baja el programa.


19/6
Las Ventas Mundiales de Discos Bajan

(no hay foto)

Las ventas mundiales de discos alcanzaron en 2007 los 1.860 millones de copias, 11 por ciento menos que el año anterior, según los últimos datos de la Federación Internacional de Productores Fonográficos (Ifpi, en inglés), que tiene su sede en Londres.
El CD se ha visto afectado por la copia ilegal de música, y la caída de sus ventas (13 por ciento en 2007) no ha sido compensada aún por el creciente negocio de las descargas legales a través de internet, que subieron 34 por ciento el año pasado.Los ingresos de las compañías discográficas fueron el año pasado de 19.400 millones de dólares (12.513 millones de euros, al cambio actual), 8 por ciento menos que en el 2006.La Federación pretende que los proveedores de internet estén obligados a revelar los datos de sus clientes que comparten música y la graban de forma ilegal y que incluso lleguen a cortarles la conexión.

Para más info

Lo elegí porque es increíble que ya cada vez menos gente compre los CDs verdaderos y todos los bajen truchos de internet. También porque en el artículo nombraba a los CDs más vendidos y estaban algunos que a mi me gustan.


19/6
El Dominio de Internet para China ".cn" habría superado al ".net"

Las inscripciones para las direcciones de Internet con dominio de China ".cn" han ampliamente superado el correspondiente al dominio global ".net", aspecto que muestra el rápido y continuo aumento en el uso de Internet en la nación comunista.Un estudio realizado por VeriSign Inc, que controla las bases de datos ".net" y otros directorios principales para ayudar a los ordenadores al hallazgo de sitios Web y las rutas de correo electrónico, consideró que el dominio ".cn" ha superado al ".net" en algún momento del primer trimestre del 2008.

Para más info

Lo elegí porque me sorprende que la cantidad de páginas de un solo país sean más que las del mundo (.net)

No comments: