Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, June 20, 2008

semana 11 (por marto)


Ema, un robot femenino y besucón
20 Junio 2008

No sabemos cómo estarán las estadísticas de solteros en Japón, pero la empresa Sega Toys ya ha puesto cartas en el asunto. Acaba de salir al mercado la primera robot femenina, especialmente diseñada para hacer compañía a los solteros y solteras que lo deseen. Se llama “Eternal Maiden Actualisation“, aunque su nombre es Ema para los amigos. Además de ser una buena compañera, la empresa japonesa afirma que a este robot se le ha otorgado la virtud de ser especialmente dinámico e interactivo. Hasta el punto de ser el primer robot capaz de besar a una persona.

elegi este articulo por que es un avance muy grande tecnologuico
para saber mas



Nokia 6220 Classic llega a España en julio

20 Junio 2008


Nokia ha anunciado el precio y la fecha de lanzamiento de uno de los móviles con geolocalización de fotos que presentó en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del Nokia 6220 Classic, un terminal con diseño tipo tableta y equipado con cámara de 5 megapíxeles, flash de xenon y óptica de calidad (Carl Zeiss), entre otras prestaciones. Llegará al mercado español el próximo mes de julio con un precio de 360 euros libre.
elegi este articulo por que esta bueno saber cuando va a llegar un producto nuevo
para saber mas



Philips presenta una tele de 42 pulgadas con luz ambiental y sintonizador TDT de alta definición

20 Junio 2008


Philips ha anunciado para España uno de los televisores FlatTV 9700 que enseñó hace poco en Lisboa. Con un nombre un tanto impronunciable (42PFL9703H), este televisor LCD de 42 pulgadas presenta el diseño habitual de los equipos Philips, incluyendo su sistema Ambiligth de luz ambiental trasera. Y por supuesto, es una tele de alta definición, incluso para emisiones de TDT.

elegi este articulo por que es una tele muy buena,, y me gustaria tenerla

para saber mas

No comments: