Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, June 14, 2008

Semana 10 (por Lula)

Fujitsu Siemens lanza dos nuevas poderosas portatiles

Fujitsu Siemens ha lanzado dos nuevas computadoras portátiles soportadas por la poderosa plataforma Puma de AMD, la Amilo Sa 3650, una portátil de 13.3 pulgadas ultraportable y Amilo Xa 3530 con 17 pulgadas: un total centro multimedia, reemplazo ideal de la clásica computadora de escritorio. Ambos equipos poseen un procesador AMD Turion X2 Ultra, eSATA, Bluetooth 2.1, como si fuera poco estos equipos poseen sus teclados con resistencia al agua, también poseen un novedoso botón que baja la carga de CPU y gráficos para ahorrar batería cuando lo necesites.
Amilo Sa 3650 pesa 2.4 kg y usa la placa madre M7806 que trae gráficos ATI Radeon HD 3200 integrados. Sin embargo Fujitsu Siemens también está ofreciendo Amilo GraphicBooster, una nueva versión del chip gráfico de alta calidad de AMD, el ATI XGP, para aquellos exigentes en juegos y aplicaciones 3D.
Amilo Xa 3530 viene equipada con una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 3650 con 512 MB de RAM, que también puede cambiarse por la tarjeta integrada ATI Radeon HD 3200 para ahorrar energía. También incluye un sintonizador de TV integrado, reproductor de Blu-ray opcional y 640 GB de discso duro. No hay datos sobre precios todavía.

13 de Junio
Para ver más

Elegí este articulo ya que me llama la atención el avance de las noteboks en el mundo.

Toochr: el directorio web de sitios de calidad para iPhone y iPod Touch

Toochr es una idea tan sencilla como elegante: un directorio web «editado por humanos» de sitios, servicios web optimizados y aplicaicones para iPhone y iPod Touch.
Basta con comenzar a navegar por www.toochr.com desde la pantalla del iPod Touch/iPhone para descubrir nuevos e interesantes lugares y aplicaciones, que pueden filtrarse por idiomas o bien ordenarse por popularidad.

13 de Junio.
Para ver más.

Elegí este articulo ya que me parece interesante que en un celular o en un mp4 haya tantos avances, y se puedan hacer tantas cosas.

Discovery/STS 124: Día 14

El Discovery y su tripulación ya tienen permiso para volver a casa después de que los datos e imágenes tomadas con el Orbiter Boom Sensor System durante el día 12 de la misión hayan confirmado que el escudo de protección térmica de la nave está en buen estado.
Desde tierra también confirmaron que un objeto que los astronautas vieron y fotografiaron alejándose del transbordador el viernes es una pieza que sirve de barrera contra el calor en la cola de la nave pero que sólo es necesaria durante el despegue y que de hecho no es raro que falte alguna de las tres con las que se lanzan los transbordadores, así que no supone ningún problema.

14 de Junio.
Para ver más.

Elegí este articulo ya que me parece increíble como un grupo de personas logro llegar al espacio, captar imágenes, y luego volver a casa.

No comments: