Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, June 26, 2008

Noticias Semana 11

¿Cómo será la cara de mi hijo? (25/ 06/ 2008)

Ha sido creada una web (de nombre MakeMeBabies) en la cual se pude saber como sera la cara de un bebe, tan solo posteando una foto del Padre y de la Madre, lo demás lo hace la pág. También se puede poner una foto para saber como sería el hijo que tendrías con esa persona famosa que tanto admiras!
La elegí porque me parece una buena idea y debe tener resultados muy divertidos, aunque no creo que sean muy exactos.



Samsung F210 (24/ 06/ 2008)
Este nuevo modelo es de diseño giratorio (slider), es 100 % reproductor de MP3/ MP4. El mismo tiene cámara de 2 mega pixels, Bluetooth, entrada USB, radio FM y muchas más cosas que no te podes perder!

Elegí este artículo porque me parece un buen modelo de celular, que encima se convierte en un reproductor MP3 con solo girarlo.


Movistar sube el consumo mínimo de sus clientes (26/ 06/ 2008)

A partir de ahora, para el cómputo del consumo mínimo sólo contarán las llamadas y no los SMS, MMS, las llamadas internacionales y las videollamadas, las cuales son las más usadas. Es decir que todos estos gastos se pagarán aparte del consumo de las llamadas.


La elegí porque me interesa ya que la gente que tiene celular gasta más en SMS que en llamadas por eso esta empresa yo pienso que se esta aprovechando un poco...

No comments: