Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, June 26, 2008

Semana 11 (Por Dani B.)



Celular Nokia 8800 Arte Pink

El diseñador Peter Aloisson ha presentado su mas reciente obra, el cual es el Nokia 8800Arte Pink. A su obra le ha puesto Oro Blanco de 18 quilates, incrustaciones de 680 diamantes rosas, los cuales tienen un peso de 21.5 quilates.






elegí este artículo porque nunca había visto un celular con oro y me llamó la atención.
Yahoo postal service lanza YMail y RocketMail

¿Necesitas una nueva dirección de correo? ¿Te gustaría tener un correo con tu nombre de usuario preferido? Yahoo! Ha lanzado dos nuevos dominios para su servicio de correo electrónico. Los dominios son: Ymail y el relanzamiento de RocketMail, dominios que estarán disponibles para registrar nuevas cuentas de correo electrónico.





elegí este artículo porque yo quiero cambiar mi direccion de correo electrónico y ahora se que puedo hacerlo.



Reproductor multimedia Digma MP850


Digma ha sacado este nuevo reproductor multimedia que lleva como nombre MP850, inicialmente lo ha presentado para el mercado ruso.
elegí este artículo porque me gusto este reproductor.

No comments: