Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, June 21, 2008

Semana 11 (Por Maga)


Dell UltraSharp 2709W: monitor LCD muy completo
(21/06/08)


Dell ha lanzado el UltraSharp 2709W, un monitor con pantalla LCD que promete resoluciones de hasta 1,920 x 1,200 píxeles, posee lector de tarjetas de memoria. Su tiempo de respuesta es de 6ms, contraste de 3,000:1, posee entradas HDMI, DVI-D, VGA, USB 2.0 y HDCP. Un monitor LCD completo que a todo el mundo le gustaría tener pero que no todos pueden pagar, su costo es de $1000 dólares .





Ver más

Elegí esta noticia para demosttrar que los avances tecnologicos son cada vez más caros y sorprendentes.



Los proveedores de componentes del iPhone 3Gviernes (20/06/08)

Apple Insider publica, recogiendo datos de DigiTimes, una relación detallada de las empresas que suministran los diversos componentes del iPhone 3G a Apple... o más bien a Foxconn, que es quien realiza el ensamblaje de los terminales. El juego de chips 3G procede de Infineon,la mayoría de los proveedores son los mismos que los del primer iPhone; es el caso de Sharp, que aporta la pantalla multitáctil. Una excepción destacada es la del fabricante de la carcasa: hasta ahora era Catcher Technology, el que fabrica las de los iPod, mientras que ahora será una filial de la misma Foxconn, puesto que la actual carcasa metálica será sustituida por una de plástico en el modelo 3G, supuestamente para mejorar el rendimiento de las conexiones inalámbricas celulares y WiFi. Otra explicación más para el menor precio del iPhone 3G.





Ver más

Elegí esta noticia porque me sorprende que el costo baje en comparación con los modelos anteriores.


El mail de Yahoo! permite un novedoso cambio (21/06/08)

La firma de internet anunció la introducción de dos nuevos dominios de correo electrónico, lo que le permitirá a los usuarios seleccionar nuevas direcciones más simples acabadas en ymail.com y rocketmail.com
El actual servicio yahoo.com basado en la web tiene más de 260 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que muchos deben adoptar direcciones complicadas porque las más simples ya no están disponibles.






Ver Más

Elegí esta noticia porque me interesa saber sobre el agotamiento de los recursos más faciles.

No comments: