Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, June 21, 2008

semana 11


Adolescente promedio tiene mas 800 canciones piratas
Las descargas legales de música han crecido considerablemente durante los últimos años gracias en parte a ofrecimientos como la tienda iTunes y la decisión de finalmente eliminar las restricciones DRM. Pero el hecho es que cada vez son más las maneras ilegales de conseguir música en la red, y el éxito de las descargas legales no significa que la piratería ha disminuido.Es más, un reciente estudio realizado por la Universidad de Hertfordshire encontró que en promedio las personas entre 14 y 24 años tienen casi 900 canciones piratas en sus reproductores MP3.








Cisco: Tráfico de internet se doblará cada dos años
La transmisión de música, la descarga de video, y YouTube son solo algunas de las nuevas tendencias en la web que contribuyen al masivo incremento del ancho de banda. A medida que la demanda crece también el ancho de banda y la necesidad de conexiones más rápidas.Un dato interesante que no menciona el estudio es hasta cuando crecer el trafico, o si hay indicaciones de que llegará a una “meseta”.










BBVA lanza una oferta especial para usuarios de Facebook
En tiempos de crisis los bancos están apostando por la comunicación y marketing online.La promoción va destinada a promover su prodúcto 'Depósito 16'. Para ello han lanzado una campaña de comunicación que utiliza la red social de Facebook como soporte. Uno-e premiará con 100 euros a los usuarios de Facebook que contraten el Depósito 16, sí, así de simple. Lógicamente, si no tienes cuenta en Facebook no podrás acceder a esta promoció.Cristina de Parias, consejera delegada de la Uno-e, señaló a EuropaPress que el propósito de esta iniciativa es "tener una relación mucho más directa con su público y con sus clientes", para lo que consideran una herramienta ideal las redes sociales, un "lugar de paso" en el que el banco ya está presente".

No comments: