Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, June 20, 2008

Semana 11 (por guido)

Ema, un robot femenino y besucón

No sabemos cómo estarán las estadísticas de solteros en Japón, pero la empresa Sega Toys ya ha puesto cartas en el asunto.


Acaba de salir al mercado la primera robot femenina, especialmente diseñada para hacer compañía a los solteros y solteras que lo deseen. Se llama “Eternal Maiden Actualisation“, aunque su nombre es Ema para los amigos. Además de ser una buena compañera, la empresa japonesa afirma que a este robot se le ha otorgado la virtud de ser especialmente dinámico e interactivo.
Hasta el punto de ser el primer robot capaz de besar a una persona.

El primer bug de seguridad para Firefox 3

Una empresa de seguridad Tipping Point afirma haber descubierto el primer defecto de seguridad en el recién liberado Firefox 3.Tipping Point no ha liberado los detalles hasta que Mozilla haya tenido tiempo para emitir un parche, sin embargo, afirma que la vulnerabilidad es crítica y que podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario en caso de que visite un sitio Web malicioso o haga clic en un vínculo.La falla afecta también a Firefox 2.El informe llegó a través de la empresa del controvertido Día Cero iniciativa, que premia a los investigadores para descubrir fallas de seguridad en software."En Mozilla agradecemos cualquier informe de las cuestiones de seguridad, ya que es como hacer el navegador más fuerte y más seguro", dijo en su blog de seguridad. "La mejor manera de mantener los usuarios de Firefox seguros es mandar informes sobre los temas directamente a Mozilla como Tipping Point ha decidido, y esperar a poner en libertad a los detalles hasta que una solución está disponible."


Big Fun City: Más de 11000 juegos flash gratis

A veces no hay nada interesante en la TV, se han leído todos los feeds y las personas con que cotidianamente hablo por mensajeria instantánea no se encuentran, me gusta darle play a varios juegos flash que tengo en mis bookmarks. Sin embargo, a través de Wwwhat’s New me encuentro con Big Fun City, un portal que ofrce más de 11000 juegos flash gratis.
En Big Fun City podrás encontrar juegos organizados bajo categorías, los más jugados e incluso crearte una cuenta para guardar tus juegos en favoritos.
elegi estos articulos porque me parece importante que la tecnologia avance.

No comments: