Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, June 29, 2008

semana 12 (por marto)

mis articulos son:


Cargador solar de pilas: un ahorro por partida doble

29 Junio 2008

Se llama Power Film y es un cargador de pilas que funciona con energía solar. Un invento sencillo e ingenioso que se puede llevar cómodamente a todas partes porque cabe en cualquier bolso o cualquier cartera. Las pilas se introducen en las ranuras especialmente preparadas y ¡listo para poner al sol!

elegi este articulo por que esta bueno inventar cosas para no gastar energia que tanto necesitamos

para saber mas

Pebble, MP3 sencillo y de diseño

29 Junio 2008

De nada sirve un reproductor MP3 de última generación con miles de opciones si no se puede manejar fácilmente. Consciente de esta circunstancia, el diseñador Smith Newman ha creado un equipo de bolsillo que cualquiera pueda manejar sin necesidad de estudiar aburridos manuales de instrucciones. Se llama Pebble y según su diseñador, su aspecto exterior está inspirado en formas de la naturaleza (muy sutil, desde luego).

elegi este articulo por que son unos mp3 muy buenos y algun dia me gustaria tenerlos

para saber mas


28/06/08

Bill Gates deja la presidencia de Microsoft

Tras 33 años de permanencia, Bill Gates dejará de estar al frente de Microsoft, compañía que fundó en 1975 junto a su compañero de universidad Paul Allen, y cuyo éxito lo convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo.

Así, tal y como Gates había anunciado en junio de 2006, a partir de hoy, 27 de junio, abandonará la presidencia del grupo informático para dedicarse a gestionar la fundación que dirige junto a su esposa Melinda y entregará las riendas de Microsoft a Steve Ballmer, un antiguo compañero de estudios que se incorporó a la empresa en 1980 y que desde el año 2000 ocupa el cargo de consejero delegado de la misma.


elegi este articulo por que es importante saber que se retiro una gran persona (bill gates) el inventor de microsoft

para saber mas

No comments: