Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 09, 2006

Tarea para las vacaciones (Shirly)

Primer consigna:
Yo me había subscripto a La Nación Tecnología.
Ahí encontré esta noticia:
http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=830151
El contenido de esta noticia es de un nuevo video juego, que tiene contenido, según las fuentes no aptos para menores de edad. La historia del video juego trata sobre chico de 15 años que debe defenderse de los matones de un ficticio internado estadounidense, llamado Bullworth Academy, mientras se enfrenta con personajes de todo tipo. Este niño usa para defenderse armas de todo tipo, ya sean bombas como bates de béisball.
Para mi, estos juegos no deberían estar permitidos para la venta de menores, ya que los chicos, pueden tomar a su ídolo de video juego como un ejemplo a seguir.

Por último me gustaría agregar que, leí en un comic algo muy interesante, que me gustaría compartir con ustedes:
Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac- Man hubiese influenciado a nuestra generación,
Estaríamos todos corriendo en salas oscuras,
Masticando píldoras mágicas,
Y escuchando músicas electrónicas repetitivas

Kristian Wilson,
Nintendo, inc, 1989


Creo que eso resume mucho de lo que pienso acerca de esta nota.

Segunda consigna:
Me suscribí al blog de Pandora, que es un buscador de música:
http://blog.pandora.com/pandora/

También me subscribí a un sitio de noticias sobre informática:
http://www.consumer.es/web/es/noticias/

Tercer consigna:

http://video.google.com/videoplay?docid=6797958196289648405&q=video+games

Guille:
La tercer consigna, te dejo el link del video que elegí.
No se como hacer para que se pueda reproducir en el blog.

Saludos,
Shir

No comments: