Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 23, 2006

Mis vacaciones (por Jony.G)

mejor momento: el mejor momento de mis vacaciones fue en mi bar-mitzvà. Porque la pase muy bien y vinieron mis primos de Israel (Carmiel) y de Estados Unidos (Miami).
2-El peor momento: la verdad fue que no tuve peor momento estuve todos los días con mis primos y estuvimos saliendo todos los días.
3-Algo nuevo: lo nuevo fue que tuve fue un Ipod y una Play Station.


4-Algo que siempre hago: lo que siempre ago es ir al cine.
5-Una película: las películas que vi en estas vacaciones fueron: bañeros 3, Garfiel 2 y piratas del caribe (el cofre de la muerte)

http://www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2006/baneros_locos_3_todopoderosos.shtml


http://video.google.com/videoplay?docid=-8295936803441856472&q=Pirates+of+the+Caribbean&hl=en


6-Un libro: en estas vacaciones el libro que leí fue “Las Visitas”
7-Un evento: el evento que vi y escuche fue el recital de “Los Piojos”
8-Una salida o actividad: la actividad que hice fue ir al zoológico.

http://www.zoobuenosaires.com.ar/






No comments: