Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 16, 2006

Mis Vacaciones (por Romina M.)

- MIS VACACIONES -

1- El mejor momento:
Cuando me fui de campamento con mi grupo de Macabi.

2- El peor momento:
Cuando volví, y tuve que empezar a hacer toda la tarea que había dejado para el final...

3- Algo nuevo:
Haberme ido de campamento (casi nunca me voy para las vacaciones de invierno.)

4- Algo que siempre hago:
Ir al cine, a ver alguna película.

5- Una película:
"Piratas del Caribe 2", que fui a ver con una amiga. Éste es el trailer.




Sitio web: http://disney.go.com/disneypictures/pirates/

6- Un libro:
"Amorcitos sub-14 (El libro III de los chicos enamorados)", de Elsa Bornemann.

7- Un evento:
El baile que se realizó en mi escuela primaria para recaudar plata para los chicos de 7mo. Fui con algunos chicos que también habían ido a mi primaria.




8- Una salida o actividad:
Ir al Village de Caballito con una amiga, para ver una película. Esta foto es de cuando fuimos.





Eso es todo.
Saludos !

No comments: