Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, August 13, 2006

Mis Vacaciones (Por Pamela)

1- El mejor momento:
El mejor momento de las vacaciones fue cuando me encontré con mis amigas de la primaria y fuimos al cine.
2- El peor momento:
El peor momento fue cuando fuí al médico y casi me tenían que hacer un estudio.
3- Algo nuevo:
Algo nuevo que hice en las vacaciones fue cuando fuí a la Rural. Me gusto mucho y me divertí.
4- Algo que siempre hago:
Algo que siempre hago es despertarme más tarde, mirar la televisión y estar en la computadora.
5- Una película:
La película que fuí a ver con dos amigas en las vacaciones, fue ``Bañeros 3, todopoderosos´´. Me divertí mucho y me gusto.
Link: http://www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2006/baneros_locos_3_todopoderosos.shtml
6- Un libro:
El libro que empecé a leer en las vacaciones, fue ``El diario de Ana Frank´´, pero todavía no lo terminé.
7- Un evento:
Me hubiese gustado ir a ver al teatro ``MIDACHI´´.
Midachis en cinta

Video de Midachi en el teatro.
8- Una salida o actividad:
Una salida que hice en las vacaciones, fue ir a patinar sobre hielo, a Winter, con una amiga.

Espero que les guste..

PAME..

No comments: