Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, August 15, 2006

Mis Vacaciones (Por Daiana F)

1-El mejor momento de mis vacaciones fue ir a las cataratas de Argentina y Brasil con toda mi familia.


2-El peor momento de mis vacaciones fue cuando me tuve que ir de cataratas ya que la estaba pasando re bien.



3-Algo nuevo que hice fui ir a Brasil.
En esta foto estoy con mis hermanos Juli y Brian en el hotel

4-Algo que siempre hago en las vacaciones es:dormir hasta más tarde, estar con mi familia y organizar y hacer salidas con mis amigos.

5-En las vacacione vi dos películas: Superman Regresa y Piratas del caribe. Acá, un video de piratas del caribe que es una película que me gustó mucho.



6-Un libro que leí, fue Tiempo de puñales para la escuela

7-No fui a ningún evento en especial pero me hubiera gustado ir a la feria del libro ya que dicen que es muy interesante y yo nunca fui.
Aca les dejo el link de la página principal de La feria del libro:
http://www.el-libro.com.ar/la_feria/html/infantil.html

8-Una salida que hice fue ir a la casa de Melo a dormir, en donde comimos chocolate y al otro día fuimos al cine a ver Superman Regresa.

Esas fueron mis vacaciones.
SALUDOS
Daiana

No comments: