Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 17, 2006

Mis Vacaciones !!! (Por Brian. M)

1- El mejor momento fue cuando fui a mi ex - country cissab . Cuando fui a cissab me econtre con mis viejos amigos y mi me invitaron a jugar un torneo de golf con los mayores . Aca les dejo una foto jugando al golf .

2- El peor momento fue cuando fui a abadia (boliche) y no pude entrar y se armaron muchos problemas con el patovica.. Les dejo la pagina de abadia para que disfruten de lo que yo no pude http://www.abadiadisco.com.ar/ tambien les dejo una foto mia con un amigo antes de salir para abadia.

3- Este año me empezaron a dejar volverme bien tarde a la noche , salir con amigos hasta muy tarde para ir a donde quiera !!!!.

4- Fui al parque de la costa como todos los años !!! . Les dejo el link a pagina del parque de la costa. www.parquedelacosta.com.ar/home.html

5- Fui con los chicos de la division a ver al abasto " piratas en el caribe" y la pase barbaro . Aca les dejo un track de la pelicula .

6- En las vacaciones lei tiempo de puñales y uno en dos que eran una tarea .

7- Me fui a jugar al futbol con mis amigos (lo hago todas las semanas) a serrano corner y despues nos fuimos al ciber como siempre - Les dejo una foto del ciber que vamos !! .

Este gran ciber se llama "Skinet".

Estas fueron mis vacaciones !!!

Brian Mermlstein

No comments: