Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 17, 2006

Mis vacaciones de invierno (por Nicole)

El mejor momento de las vacaciones fue cuando me fui de campamento con un montón de amigas mias. Estuvo re bueno, me divertí mucho. Aca hay una foto de algunos chicos de mi grupo.

El peor momento fue cuando tuve que hacer todas las tareas.

Algo nuevo que hice fue realizar imanes con papel fijandome de un libro que me compre. Aquí va uno de ellos.

Algo que siempre hago en las vacaciones es juntarme con mis amigas a pasar un buen día.

Una película que ví fue “Una chica en apuro”. La ví con dos amigas.


Un libro que leí en las vacaciones fue Tiempo de puñales ya que lo teníamos que leer para la escuela.

Un evento que me hubiese gustado haber ido en las vacaciones, ya que no fui a ninguno, era Disney On Ice. Aca está el link:
http://disneyonice.disney.go.com/disneyonice/100.jsp

Una salida que hice fue ir con todo 2 bto D al abasto. Estuvo divertido y fuimos muchos chicos. Fuimos al samba y nos re divertimos.

Estas fueron mis vacaciones…

Besos

Nicole

No comments: