Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, August 12, 2006

Mis vacaciones (por Michelle).

1- El mejor momento:


El mejor momento de mis vacaciones fué cuando me fuì de viaje a uruguay.
Acà les dejo una foto del hotel donde estube:



2- El peor momento:

El peor momento fué cuando llovio con graniso ya que no pude salir ni hacer actividades.

3- Algo nuevo:

Lo nuevo que hise en las vacaciones fue ir al Parque de la Costa. Nunca antes habia ido y la verdad que me encanto, fui con mis amigos de la primaria y todos la pasamos muy bien.
aca les dejo el link de la pagina del Parque de la costa :
http://www.parquedelacosta.com.ar


4- algo que siempre hago:

Algo que siempre hago en las vacaciones es ir al cine. En estas vacaciones fui a ver varias peliculas, entre ellas piratas del caribe, vecinos invasores y superman.

5- una pelicula:

En estas vacaciones fui a ver varias peliculas pero la que mas me gusto fue piratas del caribe.
me gustaron mucho los actores y el tema de la pelicula, aca les dejo un video que se trata sobre esta pelicula



6- Un libro:

Un libro que estube leyendo en las vacaciones fue "El extranio caso del Dr.Jekyll y Mr. Hyde".
Este libro lo empese a leer en las vacaciones pero todavia no lo termine. Por ahora el libro me gusta mucho y me parece muy interesante. Aca les dejo una foto del autor de este libro:


El es Rober L. Stevenson.

7-Un evento:

En las vacaciones no fui aningun evento, pero me hubiera gustado ir a una muestra de pintura en el museo Malba, en donde habia actividades para chicos por ser las vacaciones. Aca les dejo el sitio del museo:
http://www.malba.org.ar/web/

8- una salida o actividad:
una salida que hise en las vacaciones fue ir al Shopping Abasto con mis amigas, nos divertimos un monton.

Saludos

Michelle.

No comments: