Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, August 13, 2006

Mis vacaciones (por Ariel c)

- El mejor momento:
Mi mejor momento fue cuando me encontré con unos amigos que no veía hace 6 años.
2- El peor momento:
Fue cuando me tuve que levantar a las 7 am por que tenia que ir al medico.
3. Algo nuevo:
Salir todos los días con mis amigos cosa que en la semana de colegio no puedo hacer.
4- Algo que siempre hago:
Compartir todo con mi familia y amigos.
5- Una película:
Fue piratas en el caribe muy buena película y muy buenos efectos especiales se las recomiendo.

value="http://www.youtube.com/v/4k4rsa7vCso">

Aca les dejo los avanzes de la pelicula espero que les
gusten.

6- Un libro:
Leí 2 libros durante las vacaciones tiempo de puñales y uno en dos.
7- Un evento:
Un evento que tuve fue el cumpleaños de mi abuela que lo festejo en un salón.
8- Una salida o actividad:
Fui con los chicos de 2D al abasto a divertirnos.

No comments: