Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, August 11, 2006

Mis Vacaciones (por Romina S.)

1- El mejor momento: El mejor momento de estas vaciones fue cuando me fui con mi familia (mis hermanas y mis papás) a Montevideo, Uruguay en Buquebus.




Esta es una imagen en la que estoy en el Buquebus con mis hermanas, Magalí y Camila.


2- El peor momento: El peor momento de estas vacaciones fue cuando operaron a mi abuelo, que por suerte ya está bien.

3- Algo nuevo: Algo nuevo en estas vacaiones fue conocer Punta del Este, que de hecho me encantó.



Esta es una foto sacada en Punta del Este, exactamente en la playa con el fondo de los dedos de una mano. Estos dedos son típicos del lugar, son muy conocidos.


4- Algo que siempre hago: Algo que siempre hago en las vacaciones es dormir hasta tarde, estar con amigos y familia.

5- Una película: Una película que fui a ver en las vacaciones fue "Rescate en la Antártida".
Ésta trata sobre un grupo de científicos que, en la Antártida, se salva de un accidente fatal por la ayuda de los ocho perros siberianos que tiran de su trineo. Cuando son obligados a evacuar la zona, los hombres tienen que dejar a sus queridos siberianos en la congelada tierra polar, con la promesa que volverán para no dejarlos a la suerte del mortal invierno. Deberán probar su lealtad y regresar lo más rápido posible, antes que sea demasiado tarde para sus amigos caninos.
Para más información sobre esta película, pueden visitar la siguiente página: http://www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2006/rescate_en_la_antartida.shtml

6- Un libro: En estas vacaciones empezé a leer "El diario de Anna Frank". Este libro me parece muy interesante.

7- Un evento: En estas vacaciones fui a ver con mi hermanita más chica Disney On Ice. Éste fue sobre hielo, en el cual aparecieron los cuentos más conocidos de Disney, como La Cenicienta, Aladín, Mulán, entre otros.




Este es el video de la presentación de este espectáculo, en el cual aparecen todos los cuentos que fueron representados.


8- Una salida o actividad: En estas vacaciones me encontré con dos amigos que vinieron de Israel y con un montón de amigos de Weitzman, mi escuela primaria. Todos juntos fuimos a tomar un helado y hablamos sobre un montón de cosas.


Besos!!!!
Romi.

No comments: