Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, August 28, 2006

Mis vacaciones(Celia Szlit)

El mejor momento de mis vacaciones fue cuando estaba con mis mejores amigas y el peor momento fue cuando ya era el último día.
Como algo nuevo fuí al Tigre, y como siempre fuí al campamento del "ken".
Leí "soy la maldad" de R.L.Styne y fuí a ver la película "Los piratas del caribe: El cofre de la muerte." http://www.youtube.com/watch?v=MtFhgXiaVW4
También me hubiese gustado ir al desfile colombiano de belleza (uno de los lugares considerado como el mejor en belleza y salud de la zona.)
Salí con mis mejores amigos y fuimos al abasto después de ir a dormir a la casa de una amiga.

No comments: