Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 16, 2006

Mis vacaciones ( por Melody)

1_ El mejor momento:
mi mejor momento fue cuando mi cuñada y mis dos sobrinas (que viven en rosario) aparecieron en la puerta de mi casa de pura sorpresa. Al otro dia cayó mi hermano.

2_
mi peor momento:
mi peor momento fue cuando, fui con una amiga al abasto a ver poseidon y tuvimos un problema barbaro porque no teniamos documentos. Despues de hablar con el gerente para que nos deje pasar, nos tuvimos que quedar 4 horas mas esperando hasta que empiece. Creo que esas cuatro horas fueron las mas interminables de mi vida y aparte en ese tiempo puedo asegurar que me aprendi el número de baldosas que hay en el abasto de memoria!!!!


3_algo nuevo:
algo nuevo que hice, fue salir con todos los chicos de la división al abasto.


4_algo que siempre hago:
algo que siempre hago, es escuchar música y ver televisión


5_ pelicula:
una peli que fui a ver con toda mi familia fue piratas del caribe



6_libro:
un cuento que lei fue uno en dos, que lo pidio diego para que leamos.

7_eventos:
el evento que tube es que nos encontramos con todos mis amigos de la primaria en un restoran, que soliamos ir al mediodia a comer.


8_salida:
una salida que hice fue cuando salimos con daiu al abasto ver Superman y tambien tuvimops un lio por los documentos, pero igual estuvo re divertido.
http://http://supermanreturns.warnerbros.com/getflash.html

No comments: